Que son ganglios linfáticos inflamados, pueden salir dentro de la vagina ?

Ami novia le salieron dentro de la vagina unos bultitos algunos altos otros pequeños, le dijeron que son ganglios linfáticos inflamados, ¿pueden salir dentro de la vagina? ¿A qué se debe esa inflamación?

1 respuesta

Respuesta

La inflamación de los ganglios se debe a una infección, defensas bajas, gripe, tiroides, entre otros... Debería ir a un ginecólogo y que le mande a hacer estudios por los bultos en la vagina. Para descartar que no sean malignos. Puede deberse a infección por transmisión sexual. Les recomiendo que hasta que no vea a un ginecólogo usen preservativo durante todo el acto sexual para evitar algún tipo de contagio. No se demoren.