¿Infección vaginal con pinchazos en el vientre y flujo blanco, embarazo? Sexo con ropa, soy virgen.

Tengo 16 años y nunca he tenido sexo en realidad, sólo sexo con ropa, mi novio ha eyaculado al estar en el acto pero siempre ambos tenenos pantalón y ropa interior, tengo 8 días de retraso, siento pinchazos, pellizcos y retortijones en el vientre, sólo me baja flujo blanco, no tengo antojos, ni náuseas ni mareos, no quiero un embarazo, pero esos pinchazos no son normal en mi, leí que es por el embarazo, pero repito, no he tenido relaciones en realidad nunca, me asusta. Ayuda!