Quasiera saber si estoy embarazada

Nació mi hijo y me pusieron la inyección de los tres meses.. Tres veces., después estuve planificando con la de el mes pero la suspendí llevo 17 meses sin que me venga el periodo pero hasta ahorita me vino un flujo marrón y no estoy planificando muchas gracias por su colaboración

1 respuesta

Respuesta

El flujo marrón podrían ser restos antiguos de endometrio. ¿Solías tener períodos irregulares? ¿Ovarios poliquísticos?

Te aconsejo que visites a tu ginecóloga para que te examine y ayude a regularizar tu ciclo menstrual.

¡Mucha suerte!