¿Por qué el texto de un párrafo de Word salta de una columna a otra dejando un espacio en blanco en la primera columna?

Tengo un documento en Word en 2 columnas, y me encuentro a veces que cuando está terminando una columna, si el párrafo siguiente no cabe entero lo pasa a la segunda columna. El problema es que me deja un espacio en blanco algo grande bajo la primera columna.

Por el espaciado entre líneas entiendo que parte del texto de ese párrafo cabría perfectamente en la primera columna, pero Word lo pasa al otro lado con el párrafo completo.

¿Habría alguna forma de que parte del texto de ese párrafo se quede en la primera columna y continúe el resto del texto en la siguiente?.

1 respuesta

Respuesta

HOLA.

Debe existir salto de página en la hoja. Para verificar haz clic en el icono marcado y ver si existe.

De ser así elimina