Letra capital en columnas

Creo un documento con varias columnas y en cada una de ella la primera letra de cada párrafo va en "letra capital". En la columna de la izquierda no hay ningún problema, pero cuando quiero poner la letra capital en los primeros párrafos de las siguientes columnas la letra en cuestión se va fuera de las columnas y aparece alineada a la izquierda del todo como si empezara a escribir un texto normal, sin columnas ni nada. Lo que creo es que en vez de tomar el margen de la columna (el nuevo margen) sigue tomando el de la página en general (no sé si me he explicado bien).

1 respuesta

Respuesta
No entiendo bien el problema. Dime como creas las columnas. Generalmente se hace escribiendo el texto normalmente pero se selecciona el númeor de columans desde el menú. El formato que le des a las letras no tiene nada que ver con las columnas. Prueba a eliminar las columnas y dejar todo como texto normal y ver si tienes problemas con el formato en todo caso. Yo lo acabo de intentar y no tuve problemas. Dame más detalles.