Necesito asesoramiento sobre qué estudiar después de la carrera.

Después de tener medio claro lo que iba a estudiar después de la carrera, mi madre me acaba de decir que si se gasta un dinero en el Máster es para que valiese la pena, porque ya tengo que pensar en trabajar cuanto antes (cosa normal porque tengo 24 años). La cosa es que al final pues en lugar de estudiar lo que pensaba (Audiovisuales o Turismo) había pensado en hacer el Máster en Marketing Digital y Redes Sociales por la UNIA (¿alguien tiene experiencia con esa universidad?), Ciclo Superior en Administración y Finanzas, Marketing y Publicidad o el de Asistencia a la Dirección (antiguo Secretariado). ¿Alguien me podría decir cuál de estos le ve más salidas? Yo además me preocupa el tema números, pero bueno, habrá que apretar.

1 respuesta

Respuesta

Siempre depende la carrera profesional que se tenga, pero básicamente deben ser estudios que tengan relación directa o indirecta con la carrera que se ha estudiado.

Decías que estudiar MARKETING DIGITAL, personalmente me parece buena en el mundo hay más de 2000 millones de computadores, muchas de las ventas se hacer por internet, yo soy ingeniero civil, me dedico a dictar clases por internet y ventas online de varias multinacionales, tengo 28 grupos de Facebook y más de 60 listas de videos en YouTube con más de 3000 videos.

Si entras mi nombre completo en Google “JOSEJOAQUINMUNOZGONZALEZ” encontraras 4 páginas de sitios web que tienen relación conmigo.

Puedes ver mis blogs en internet:

Hoja de vida con documentos: https://josejoaquinmunozgonzalez.blogspot.com

Sitio Web:  https://joaquinmunozingeniero.blogspot.com

58 Blogs de trabajo: https://hacerblogsdeblogger.blogspot.com

Correo electronico: [email protected]