Que debo saber sobre la inyección de planificar

Antes de hacer las cosas me gusta informarme y quisiera que ustedes me ayudaran, el 7 de enero empezó mi regla y ese mismo día me palique la inyección para planificar (acetato de medroxiprogesterona 25mg (AMP)) ya para mañana 9 no tengo nada, ¿puedo estar con mi novio sin protección? ¿O cuánto tengo que esperar para poder tener relaciones sin protección?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que esperar un mes para tener relaciones sin protección, por esté mes debes usar condón. Y debes ser muy juiciosa en cada aplicación de las inyecciones para que está sea efectiva siempre.