Mi novio me pidió tiempo pues apenas tenemos un mes pero no está seguro de querer estar a mi lado.

Mi novio me pidió tiempo pues dijo que de su última relación término muy lastimado y que a veces no sabe cómo sostener una relación, dijo que no está seguro de querer estar a mi lado pero el domingo hablaremos para saber si seguimos o no, pero el se fue de viaje así que en su fb vi que en publicaciones abiertas anda coqueteando con todas las mujeres, si él me pide regresar, ¿debería hacerlo?

3 Respuestas

Respuesta

Cuando un chico te pide tiempo al principio de una relación, es porque así de una forma más suave quiere terminar contigo o que se siente agobiado por tu comportamiento y no sabe si quiere seguir contigo.

No sé como ha sido tu conducta, pero hay chicas muy “activas” que no dejan de mandar mensajes, de hacer llamadas a su nuevo novio y esto le empieza a molestar, así que empieza a cuestionar que si es lo que él necesita. En este caso, a veces basta solo con cambiar de actitud (dejarle tranquilo) para que él pueda ver que no eres una chica “pesada”, que desde el principio de la relación no le deja respirar…

Ahora bien, si dices que tu novio ya anda coqueteando con otras chicas, cuando aún te ha dicho que ibais a hablar sobre “vosotros”, me hace pensar que ya esté decidido seguir soltero; y si no fuera así, pues es una falta de respeto hacia ti, lo que tampoco está bien.

Esto que te dijo que salió lastimado de una relación, es una excusa típica para terminar contigo (vamos, que las rupturas nos afectan a todos, pero una ruptura con tu ex no puede ser la causa de la ruptura con tu nueva pareja) mucha gente prefiere mencionar estas cosas que decir directamente que no te quiere.

Yo que tú dejaría de contactarle, tampoco iría a verle el domingo, le daría entender de que si no quiere estar conmigo, no lo voy a rogar, porque sé que hay otros por allí esperando para ser felices conmigo. Si aún le importas, puede ser que se de cuenta de que te esté perdiendo y se arrepienta por haber dudado de vosotros, pero si ya tiene decidido de que no quiere estar contigo, pues le dará igual si le ignoras.

¡Gracias! Tienes toda la razón, la verdad es que no soy una chica "pesada" pues hasta yo le digo que Salga con sus amigos y que se divierta pues lo que me desespera un poco de él es que solo quiere estar pegado a mí, creo que es más bien un pretexto para terminar con la relación, tienes toda la razón, muchas Gracias!!

Respuesta

Hay dos cosas al menos, que deberías saber. Cuando se pide "tiempo para pensar", eso, generalmente lo hacen las mujeres. Y casi siempre, la relación, ya termino. Segundo, si es cierto que salio lastimado de una relación, necesitaría tiempo para arreglar su situación, y no este buscando para transferir a otras, lo que le paso. Y si además, notas que coquetea, es que solo esta pasando el tiempo, o esta buscando alguien que lo compense por la perdida, no parece ser una persona indicada para vos, pero vos tienes que tomar la decisión.

Respuesta

El punto es que debes empezar a hacer tu vida sin su presencia. Si vuelve pues bienvenido, si no vuelve pues le deseas suerte y que siga su rumbo.