Pudiera que este embarazada. Si mi regla me bajo dos veces en el.mismo mes.?

El día 6,7,8y9 de diciembre tuve mi regla... Y el 12 tuve relaciones sexuales sin protección pero mi novio no se vino dentro y al día siguiente tome la pastilla de emergencia.. Pero el 19 me volvió mi regla normal y el 30 de diciembre volví a tener relaciones sin protección y volví a tomar la pastilla hay posibilidad que quede embarazada.?

1 respuesta

Respuesta

No hay riesgo de embarazo, NO DEBES TOMAR LA PASTILLA DEL DÍA DESPUÉS CON TANTA FRECUENCIA podrías quedar estéril, la carga hormonal de las pastillas es muy alta y estas afectando drásticamente el endometrio, solo se deben tomar en casos extremos, ve con un medico para que te recomiende el mejor método anticonceptivo según tus necesidades.

Gracias por la información.

Una duda más entonces mi regla me tendr que bajar en la última fecha del mes anterior.? No hay ningún problema que me haya bajado dos veces.?

Tu periodo no va llegar en la fecha que esperas, puede que se adelante o atrase, esto puede variar