Dolor continuo de útero y regla anterior escasa

Tengo 40 años, y desde hace 5 días tengo un dolor abajo en el útero continuo, además me noto como inflamado y sensación distinta al dolor de ovulación o menstruación. Mi ultima regla "normal" la tuve el 27 de noviembre y el 25 de diciembre comencé con dolores menstruales y tras esperar todo el día a que acabara de bajar, solo eche al ir a orinar pero no en la compresa. El sábado igual, solo un poco al orinar y liquida. El domingo opte por ponerme salvaslip y solo tuve una mancha marroncita. Para mi no fue regla, pues no manchaba la compresa. Ahora el día 3 de enero, a los 9 días de esa supuesta regla anormal, empiezo con estos dolores. Me hice un test de farmacia el día 5 y dio negativo y hoy 7 de enero acudí a urgencias porque el dolor y molestias se hacen ya muy continuas. Me han hecho otro test y da negativo y una ecografía vaginal .Dicen que no de ve embarazo y esta todo normal. ¿A qué puede deberse esta molestia e hinchazón? También he tenido mareos, nauseas y malestar. Añadir que he mantenido relaciones durante todo el mes frecuentes con y sin protección pero sin eyacular dentro. También que en los últimos meses he notado sequedad vaginal. ¿Puede deberse a algún desorden hormonal?. ¿Hay posibilidad de embarazo aunque no de positivo en las pruebas de orina y eco? ¿Podría tener engrosamiento del útero por endometritis o algo parecido?. Estoy casada y tengo ya dos niños de 15 y 6 años. Espero obtener respuestas porque no me cuadran fechas con o sin contar esa dudosa regla. Estoy hecha un lío y se me hace insoportable el malestar que tengo abajo.

1 Respuesta

Respuesta

Debes ir con tu medico general para in chequeo y que te remita con el gincologo para toma de ecografía intravaginal.