Usamos condón pero no se si estoy embarazada

Tuve relaciones con mi pareja cuatro días después que se me quitó mi menstruación. Usamos condón además que el eyaculo afuera con el condón puesto. Después de un rato nuevamente usamos condón y esta vez no eyaculo. Llevo seis días de retraso no se si hay riesgo o algo.

2 respuestas

Respuesta

Sino termina en ti no tienes de que preocuparte porque si usaron condón y eyaculó fuera de ti no quedas embarazada así que tranquila no pasa nada el retraso de tu periodo es normal y aparte estas nerviosa así que relajante porque sino te puedes crear un embarazo psicológico. Cuidate si

Respuesta

¿Sueles tener períodos irregulares?

No es posible que estés embarazada, el condón presenta una efectividad aproximada de un 98 %. El retraso se puede deber al estrés que posiblemente tienes por el miedo de estar embarazada, debes relajarte para que tu menstruación aparezca. Trata de practicar actividades que encuentres gratificantes y te distraigan, como practicar algún deporte o jugar videojuegos. Cuando menos lo imagines, menstruarás.

¡Mucha suerte!

Si soy irregular. Y si me tiene piense y piense la situación.

¡Gracias!

Es un gusto. Si eres irregular con más razón debes despreocuparte, mujer. De verdad, es imposible que estés embarazada. ¡Un abrazo!