¿Puedo estar embarazada solo con el pre-seminal? Tuve relaciones en mis días fértiles, pero "no" acabo dentro.

Mi última menstruación fue del 22/12 al 27/12, tuve relaciones 5 días después el 01/01, estaba en mis días fértiles y no estoy segura sí mi pareja acabo dentro o no, ¿Puedo estar embarazada así sea con el pre-seminal? ¡URGENTE!

Respuesta

Lo mas probable es que si estés embarazada, verás el liquido pre-seminal contiene una cantidad diminuta de espermatozoides, es decir, el coito interrumpido no es un método anticonceptivo por lo que es posible que haya fecundación y estés gestando, te recomiendo que hagas una prueba de embarazo a los 15 días de haber tenido relaciones.

Un abrazo y SUERTE!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si el líquido preseminal si puede embarazar y mas si no te cuidaste es mejor que después de 10 de días de la última relación te hagas una prueba de embarazo de sangre así sabes si estas en embarazo o no y para la próxima cuidare con un método de protección para que prevengas .