¿Quién debe de regular un lavavajillas integrable?

Me están montando la cocina y estoy teniendo muchos problrmas sobre todo con el lavavajillas integrable. El carpintero nunca a hecho una cocina con el lavavajillas así y no sabe y me dice que el no le toca para regularle las patas que vengan los de la tienda de electrodomésticos y los de la tienda me dicen que ellos nunca han tenido que regularlo que siempre lo ha echo el carpintero para dejarlo como el lo necesite. Entonces yo quería saber quien es realmente el que lo tiene que hacer.

Respuesta

No es una respuesta TÉCNICA pero a mi parecer debería ser el carpintero ya que una vez nivelado el tendrá que ajustar el frente y las terminaciones. No se si es un lavavajilla muy raro o distinto pero son a lo suma cuatro patas de tornillo. Es mi opinion. Suerte

Lleva las dos patas de delante que las he sacado manualmente y la de atrás que va con un tornillo. Igual pienso yo el lo dejaría como lo necesite. Muchas gracias.

Si quieres sanjar el problema hasta tú mismo puedes regularlo(no quites las patas delanteras y menos si son de goma que evitan el movimiento cuando funciona) con un nivel de burbuja y regulando las de tornillo. Es sencillo. Suerte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El carpintero debe regular los electrodomésticos que pongas y ay va lacuando se ace un prosupuesto en el se especifica el montaje de electrodomésticos como la campana vevera etc si no es muy listo halomojor tu puedes regularlas con una llave plan de 10 o 14 o la medida que tenga mira tu presupuesto y luego actúa en consecuencia

¡Gracias!  Lo he regulado yo y lo ha terminado el. Veremos a ver el resultado. Pero parece que lo veo con mucha rayera entre los muebles de al lado. En fin me he equivocado con el carpintero

Puedes comprar un aislante que se pone en las ventanas que los ay de distintos colores y pegarlos a los laterales del mueble así ocuparía el espacio perdido y no se vera tan feo

Es cinta de esta de espuma o como?

Si positivo tambien de la que se pone en el suelo de pegar que tiene como unos pelillos pero mira que tenga la suficiente altura aunque no se aya diseñado para eso te puede valer

¡Gracias!  Has sido muy amable.

¿Por cierto a que es debido esa rayera quizás porque ha pedido el panel de la puerta muy justo y tenia que haberlo pedido un pelín más grande para tapar esa rayera?

La puerta de madera que se le pone al lavavajillas se suele pedir de la misma medida que la del lavavajillas?

Si la puerta es de la misma medida aun pudiéndola pedir más ancha o larga que no seria conveniente pero en los mercados de bricolaje tienes esas tiras de pelillos sea de debajo de las puertas sea delas puertas correderas de los armarios