¿Hay probabilidad de que este embarazada?

Tube relaciones con mi novia hace dos días y se rompió el condón, no me di cuenta y seguimos, pero no eyaculé dentro, ¿puede qué quede embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Las probabilidades son Si y No a la vez.

El liquido pre seminal no contiene espermatozoides de por si, pero este liquido puede arrastrar los espermatozoides que hayan quedado en tu uretra de eyaculaciones anteriores.

Recuerda: Un espermatozoide puede vivir entre 3 a 7 días fácilmente en un ambiente apto.

Ahora, los embarazos por liquido preseminal son muy bajos. Aquí hablamos de probabilidades bajas.

Si pudieras decirme en que fase de su periodo estaban cuando tuvieron relaciones sexuales podría ayudar a ver que tantas chances tienes de que pase o no pase algo.

Ahora, para que te despreocupes, debes considerar en decirle a tu chica que tome la Píldora del Día Después lo antes posible, ya que pasaron 3 días y estarías en el tope.

Si eres de Chile, esta píldora la puede conseguir gratis en un Centro Medico Publico. Esta se debe entregar por ley a la mujer que lo solicite.

También puedes comprarla en una farmacia.

Espero que no pase nada, manténganse tranquilos.

Recuerda que los embarazos por liquido preseminal son bajos, pero existen.

Más precaución la próxima vez.

Suerte!

Respuesta

¿El condón era con espermicidas?

Recuerda que el liquido pre-seminal también sale con algunos espermatozoides y el riesgo es algo mínimo para estar mas seguro tendrías que hacerle un test de embarazo a tu chica para saber bien si lo esta o no