¿Dosis de clonazepan para perro salchicha de 7kg? 10 meses de vida. Es para que viaje eb avión en la bodega.

Necesito saber que cantidad de clonazepan puedo darle a mi perra salchicha mini de 7kg para poder viajar en avión, ella es muy pegada a mi, llora y ladra cada vez que esta lejos y lamentablemente va en la bodega y quiero calmarla un poco. ¿Alguien me da una ayudita

1 Respuesta

Respuesta

Utiliza tranquilan. Es de uso veterinario. No utilices medicación humana para tu mascota, puede ser letal.