¿Me preocupo si me salió una bola grande dura que no se mueve por la parte terminando el ceno casi por la axila?

Lo que pasa es que me empecé a tocar y me sentí una bola muy grande, dura y firme y me asuste pues lo que pasa esq apenas tengo 14 años

¿Qué podría ser? ¿Me preocupo?

2 respuestas

Respuesta

Lo mejor seria que vayas al medico ...

Es un zona donde existen muchos ganglios y estos pueden inflamarse por distintas razones una de ellas es el Ca de mama.

Si te da un poco de pudor te recomiendo un autoexamen de mamas, el cual puedes buscarlo en internet. A cualquier indicio de algo peligroso (dolor, mas bultos) acudir obligadamente al medico.

Respuesta

Ve al medico lo antes posible platica con tus padres para que te lleven, y primero Dios no será nada grave, lo grave sería que lo dejaras así sin darle importancia.