¿ Qué pokemon debería cambiar en pokemon Glaced ?

Veréis estoy jugando al pokemons Glaced y una señora me ha dado un glaceon, y me gustaría tenerlo en mi equipo pero no sé que pokemon sacar para tenerlo, estos son los pokemons de mi equipo:

-Marshtomp

-Grovyle

-Arcanine

-Golbat

-Ampharos

-Skorupi

Cual debería sacar para meter a glaceon o no debería de meterlo en mi equipo por favor decidme que debería hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Con mi experiencia jugando Los Juegos de Pokémon Creo a mi parecer que deberías cambiar a skorupi ya que tienes a Golbat que es tipo Veneno/volador ademas de que su ultima evolución es muy rápida . Tienes un buen equipo tienes 4 pokemon que no te fallaran que son Ampharos, Marshtomp, Arcanine, y Grovyle. Enseñale A Marshtomp Terremoto te sera de utilidad ademas deberías evolucionar los. Con respecto al glaceon, creo que seria mejor que consigas un snorlak ya que veo que en tu equipo hace falta el tipo normal ademas el es un pokémon con un ataque y una defensa muy grande. Pero es mi opinión ademas podrías enseñarle rayo hielo a alguno de tus pokémon. Snorlak si no recuerdo mal puede aprenderlo y también puño hielo. También para hacerte fácil el juego deberías aprenderte las ventajas y desventajas de tipo. Bueno espero haberte sido de ayuda si tienes alguna duda puedes preguntarme.