Pokemon cristal

¿Qué hay en las ruinas alfa?, ¿Cuántos tipos de unknow existen en las ruinas alfa? ¿Se puede capturar a ho-oh?

1 Respuesta

Respuesta
MMM Bonsoir
1)Creo que puedes entrar a un pasaje secreto después de Armar todos los Rompecabezas-Jeroglíficos y Capturar todos los Tipos de Unkown. No recuerdo que contiene
2)Al Igual que en el alfabeto Inglés hay 26, Pero eh oído el rumor de que hay un 27 Que representa a la Letra "Ñ" De eso no estoy seguro
3) Claro que si, Después de sacar al equipo Rocket de la Torre de Radio de Jotho Obtendrás un Cleare Dong (Clear Bell) Captura a los Tres Star Spirits (Suicune, Entei y Raikou) Y entra a La torre De 7 Colores de Ciudad Ecruteak, En lo alto de la Torre te estará esperando Ho-Oh en nivel 60, Te recomiendo llevar muchas Ultraballs (Unas 50) o si prefieres usa La Masterball Eso lo decides tu, Si usas Ultraballs te recomiendo dejarle el mínimo de energía.
Que te sirva y No olvides puntuar ogbua
¿Cómo subo a lo alto de la torre de 7 colores de ciudad ecruteak?
MMM Algo largo pero está bien. Primero que Nada Consigue el Cleare Dong. Ve a Ciudad Ecruteak y Cuando llegues Ve hacia la derecha y entra a una Casa que lleva a Una Pagoda. Allí Pelea con los Monjes Sal de La Pagoda, Cuando salgas veras una Torre muy alta (Torre 7 Colores). Entra y verás a los 3 Star Spirits, Entei y Raikou se irán; Debes Capturar al que queda (Suicune del agua) Para ello te recomiendo un Pokemon Fantasma en Nivel 40 Que sepa usar Mirada Maligna (También Traduce Mal de Ojo), Tinieblas, Bola Sombra e Hipnosis Y Además Lleva unas 50 Ultraballs contigo. Para derrotarlo usa Mirada Maligna Para que no escape, Luego Hipnosis Para dormirle y Empieza a atacarle hasta que quede con el Mínimo de Energía Y Trata de Capturarlo. Luego de que Lo tengas Busca a Los Otros dos Star Spirits, Ellos Se mueven por Todo Jotho te tardará tiempo encontrarlos. Cuando Los Encuentres Usa la Misma estrategia que con Suicune. Después de Tener los 3 Ve a Canto (Segundo Continente) Y En el Centro Pokemon de Ciudad Azafrán Estará Eusine un Conocedor de Pokemons El cual te dará el Ala 7 Colores. Regresa a La torre 7 Colores, Esta vez temdrás que pasar un Laberinto. Al Final Llegarás a la parte superior del Tejado de la Torre donde está Ho-oh (Usa los Star Spirits para la Batalla) Y Cuando le quede el mínimo de energía trata de capturarlo. Esto será muy difícil Por lo que te recomiendo gravar antes de la Batalla.
Bueno espero que te sirva
Ogbua y no olvides puntuar