Se trata de una infección o algo más grave?

Quisiera saber si es posible darme un diagnóstico, hace aproximadamente 2 meses comencé con síntomas de una infección vaginal, comezón por dentro, flujo espeso y amarillento verdoso, no tenía mal olor y por las noches me daba mucha comezón en la parte de atrás cercas del ano, no le prestaba tanta importancia y decidi comprarme unos óvulos no termine el tratamiento ya que antes de ponerme el tercero llegó mi periodo, sin embargo me quitó la comezón y ardor, paso el tiempo y me regresó la comezón y ardor en la parte posterior de los labios menores y lo cercano a ellos, ya no adentro de la vagina, así como también cerca de ella donde terminan los labios mayores me daba demasiada comezón al grado de que tanto me rascaba me salieron granitos (no muchos) me aplique de nuevo el clotrimazol y se me quitaron al igual que la comezón en esa zona, sin embargo el ardor y comezón en los labios menores y cerca a ellos después de bañarme persisten, así como también ayer pareciera como si estuviese rosada desde el perineo hasta atrás y unos granitos aparecieron donde las pompas terminan, me asusté mucho aplique vitacilina y otra cremita para hongos y se me quitó el color rojo y el ardor, pero temo que sea algo grave, no se si ambas cosas tengan que ver en unos días iré con el ginecólogo sin embargo me asusto mucho, tengo vida sexual activa más no frecuente y buena higiene.

1 Respuesta

Respuesta

Cuidado con las enfermedades vaginales, a la larga pueden producir un cáncer o infección de cerviz y agradece que tienes síntomas porque te alerta que tienes problemas, si no los tuvieras los resultados después de años serian irreparables. No lo dudes ni tengas miedo y ve a un ginecólogo para que te examine y pueda darte un diagnostico y medicación exacta porque el aplicar cremas vaginales que calmen un tiempo y luego brote no es nada sano. Suerte :)