¿ Quisiera saber cuanto dura el efecto de la post day ?

LO que paso es que tuve relaciones el sábado ultimo día de mi periodo, pero mi novio me termino adentro y el domingo me tome la pastilla del día después, el día lunes volvimos a tener relaciones pero el no eyaculo adentro quisiera saber si puedo o no quedar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

No es posible que estés embarazada. El coito interrumpido no puede causar un embarazo a menos que el líquido preseminal contenga espermatozoides activos que es algo poco común y además estabas bajo los efectos de la postday. Quédate tranquila.

Te aconsejo que visites a tu ginecóloga para que te ayude a escoger el mejor método anticonceptivo para vos, sino exígele a tu pareja que use siempre condón.

Si quieres volver a utilizar postday, debes descansar seis meses antes de tomar otra dosis por los efectos secundarios que posee. No la adoptes como método anticonceptivo de uso regular, puede ser peligroso.

Cuídate y mucha suerte!

La píldora del día después posee un 99 % de eficacia si es ingerida dentro de las 72 horas posteriores al encuentro sexual de riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas