Puedo estar embarazada respóndanme estoy muy nerviosa

Disculpen a mi me bajo el día 1 de dic al 7 de dic del 2015 tuve relaciones el 21 de diciembre no estaba en mis días fértiles la primera lo hicimos con condón y la segunda me penetro 5 o 10min después sin condón pero no se limpio los residuos de semen y no termino dentro de mi me tocaba mi menstruación el día 1 de enero y aun no me baja cabe mencionar que soy irregular y tengo mi abdomen inflamado y dolor en la espalda.. ¿Puede qué sea porque se acerca mi mes? No se si porque estoy muy nerviosa no me baje

1 respuesta

Respuesta

Hazte una prueba de embarazo, porque si monte cuidaste en la segunda relación puede que si lo estés, pero no es seguro, mejor sales de la duda con una prueba.