Tengo una bolita en mi cuello

Necesito me ayuden tengo 5 años con un bulto dentro del cuello lado izquierdo, y a crecudo con el tiempo y últimamente me duele mi espalda parte de arriba y llega hasta el cuello arededor del bulto y me duele las articulaciones de mi brazo izquierdo y no puedo respirar bien y batallo un poco al tragar estoy muy asustada

2 respuestas

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer es ir con tu medico.

Y mejor aun si tienes imss te canalice a la raza.

Le tendrás que decir a tu medico desde cuando la tienes y si tu peso ha variado desde ese tiempo ya que pueden ser tiroides y si algún familiar lo ha sufrido

Respuesta

Te contestaria pero hay muchas enfermedades o defensas del cuerpo que hacen que pase todo esto a si que no podria contestar porque no se cual de todas es mejor ve al doctor te diria yo lo que es pero son muchas cosas diferentes de 10 no se sabe cual sea mi maestro y mi hermano tienen una bola y siguen bien pero a mejor la tuya sea otra cosa cada bola es diferente