Ere de reducción, despido posterior e indemnización

Llevo trabajando a jornada completa de 8 horas en la misma empresa desde noviembre de 2009. En noviembre de 2012 hicieron un ere de reducción al 50% de la jornada, por un periodo de 6 meses. Han echo nuevos eres de reducción cada 6 meses. Mi jornada actual es de 4 horas. A la finalización del ere actual en noviembre de 2015 me van a despedir por causas económicas de la empresa .¿Cuál seria mi antigüedad en la empresa para calcular mi indemnización? ¿Cuántos días me corresponderían por año trabajado? ¿En función de que sueldo lo calcularían, en el de 8 horas o en el actual de 4 horas?

1 Respuesta

Respuesta

Contacta conmigo a través de www.agsgraduados.es

Te pediré la información que necesito para hacerte un cálculo de que es lo que deberías percibir, para saber en todo caso, si tienes que reclamar o no a la empresa.