Me gustaría cambiar el color del salón que actualmente es beige claro y los muebles son de teka.

Tengo el salón-comedor de color beige claro y los muebles son de teka oscura. El sofá es blanco roto. El comedor se abre a la cocina, y aunque hay una barra de mármol que los separa se ven continuos. La cocina es blanca. Me gustaría pintar una pared decorada con multitud de fotos familiares y donde se encuentra el televisor de color marrón clarito, y el resto en beig perla. Pero me da miedo que se vea muy oscuro, puesto que solo cuento con una gran ventana.

1 respuesta

Respuesta

Creo que tu idea es muy buena, no creo que se te vea oscuro, sigue tu instinto y seguro que acertaras,,