¿Puede ocurrir un enmbarazo por liquido

Taller toque mi pene y tenia liquido preseminal, lo hice con la yema dedos y después introduje uno de ellos en la vagina de mi parejany creo que aun estaban húmedos, ¿puede embarazarse por eso?

Respuesta

No, el liquido los espermas mueren al contacto con el aire, después para que haya un embarazo los esperma deben de salir con fuerza y esto es mediante la eyaculación, y lo de los dedos pues los pocos espermas del pre seminal no son tan fuertes y mueren rápidamente

Gracias entonces no es posible un embarazo

No amigo.