Acerca de embarazo no hay absolutamente nada que ver entonces?

Realmente la primera vez fue sumamente brusco, la segunda también fue bastante brusco, pero no me dolía, una semana antes se me había pasado el periodo, pero realmente el sangrado es muy similar a algo menstrual, solamente que me estresa un poco esto...

Respuesta

No andi, por un embarazo no tienes de que preocuparte si usaste protección, si no la usaste de todos modos el sangrado en tu caso (el de un embarazo) sería algo bueno ya que el sangrado nos indica la presencia de una hemorragia vaginal interna, o una alteración en el ciclo debido a la brusquedad de tu pareja (hay casos donde los ciclos se alteran) pero más que todo es en violaciones. De todas maneras puedes quedarte tranquila que de un embarazo no estamos hablando, ya que tu período fue hace una semana y en esta semana sigues en días infértiles. Como te dije en la anterior respuesta de continuar el sangrado dirígete a tu ginecólogo de confianza para que haga un chequeo interno y por favor la próxima vez que vuelvas a tener relaciones procura que tu pareja sea un poco más cuidado.