Mi chica quiere alejarse para sanar sus heridas
Hace tres meses que conocí a una chica, la veía en mi Universidad y un día decidí invitarla.
Hemos salidos con amigos a una fiesta y otro día salimos a cenar los dos y creo que nos hemos quedado 5 horas hablando de todo hasta que los camareros nos echaron del restaurante porque tenían que cerrar: desde el comienzo había feeling. Por lo tanto la invité a otro día y otro, hasta que así pasaron tres meses. Desde el comienzo ella me dijo que venia de mucho tiempo de soledad, se había dejado con el novio ya hace casi dos años y además vivía en una ciudad a 800 km de su familia y sus amistades, por lo tanto soledad soledad. Yo he dicho que no era un problema porque poco a poco, despacito despacito, como ella quería, habríamos visto que tal iban las cosas. La verdad que nos gustamos mucho y cuando estamos juntos estamos muy bien. El problema que ha empezado a decirme que no se siente lista para una relación, que no me da su 100% porque no se aguanta ni a ella misma, que no ha sanado todas sus heridas y quilombos, que yo me merezco alguien que me quiere de verdad, etc. Yo he intentado con los hechos de demostrarle que quería conocerla porque me gustaba mucho y así pasaron tres meses, pero cada dos semanas empieza con eso.
Ahora hemos pasado tres días juntos y era la primera vez, y realmente ha ido muy bien, como siempre cuando estamos juntos,. Ella dice que le gusto mucho, que conmigo está muy bien, que yo soy como ella quiere, que yo soy como ella siempre quiso que fuera su novio (porque la cuido la verdad y le doy mis atenciones siempre aunque nos veamos máximo dos veces a la semana), que no quiere perderme pero de esta manera no funciona porque ella no ha sanado sus heridas y necesita estar sola para poder hacerlo. Hasta cuando sigue saliendo conmigo no puede sanarlas y dice que quiere arriesgarse, porque sabe que si se aleja para hacerlo sola, yo podría encontrar otra persona y entonces ella me perdería. Según ella, esto de arriesgarse es la única manera, porque así de esta manera no tenemos un futuro si se sigue de esta manera, pero si ella sana sus heridas seria diferente, porque dice que podríamos esta juntos.
La verdad que todo eso me ha confundido a mi también, porque me dice que soy cm siempre ha querido pero necesita alejarse y en mi cabeza eso lo veo absurdo, veo absurdo que dos personas que están tan bien juntos se tengan que alejar. Tengo miedo que sea solo una excusa eso, pero ya no se que pensar, ¿osea una excusa para dejarme? No sé que decir porque eso de sanar no es algo que se ha inventado ahora, es algo que se desde el comienzo, pero no entiendo y no se que tengo que hacer.