Compra de un porsche panamera

Quisiera comprar un panamera. ¿Sabéis qué tal resultado dan? ¿Y qué problemas pueden tener? ¿El mantenimiento es muy caro? ¿Es un coche que vale la pena por el precio que vale?

2 Respuestas

Respuesta

Es un coche que esta bien, pero que vas a coger, ¿gasolina o diesel?

Por el mismo precio tienes otros coches que son mucho más bonitos y no están tan vistos.

Por ejemplo ni san GTR, ford mustand, chevrolet camaro, dodge challenger, estos son en gasolina y creo que mas bonitos que el porche panamera.

Si tengo que elegir un porche, elegiría el 911 4s turbo. Y por ese precio elegiría un coche americano que creo que son mucho más bonitos

Bueno, me gusta el panamera, diésel, y tiene 4 puertas.

Creo que es un buen coche,, el mantenimiento en casa oficial es mas caro que en otros talleres pero al ser de alta gama las revisiones serán caras (sobre 600-800) que se hacen cada 20000 kilómetros y si vas a otro taller

Respuesta

El Panamera es un modelo muy reconocido, lo primero de todo, comentarte que es muy importante contar con un apoyo económico para mantenimiento, hablando de revisiones no hay problema dado que eso ya debe tener en cuenta, en caso de avería o revisiones importantes la factura se puede incrementar bastante y eso puede ser un problema.

Si tienes un buen respaldo económico es buen coche, exclusivo, bonito, y no deja de ser un Porsche aunque tenga 4p.

Concluyendo, son coches muy delicados (respecto a sus equivalentes) pero quizás la exclusividad y la experiencia final como propietario puede merecer la pena.