¿Hasta cuántos días de retraso puedo tener debido a la pastilla del día después?

Tuve relaciones con mi novio y se rompió el preservativo, acudimos a la pastilla del día después, sin embargo dos días después me tenia que llegar el periodo pero no llego. A la vez, iba a empezar a tomar anticonceptivos (el primer día de mi regla) pero no pude ya que aun no me llega mi menstruacion. Hoy ya llevo 7 días de retraso.
¿Hasta cuántos días de retraso puedo tener debido a la pastilla del día después?
¿En caso de que me llegara el periodo podría ya empezar a tomar los anticonceptivos sin ningún problema o debería esperar hasta que mi se estabilice de nuevo?

1 Respuesta

Respuesta

Depende esa pastilla altera todo, OJO el estrés, angustia, preocupación, llorar, te puede retrasar hasta una semana la regla, la pastialla también de una a 2 semanas. En todo caso 15 días después del acto sexual haste una prueba de embarazo.