Problemas de presión en Caldera wolf
Me instalaron la caldera hace 3 meses, antes tenía caldera de gasoil, la cuestión es que a la semana empezó a dar fallo de presión, bajaba y daba fallo, solo en frío, llame al servicio técnico y me dijo que al principio era normal, que se regularía, pero no fue así, seguía dando problemas, volví a llamar al servicio técnico y me dijo que eso era porque tenía una fuga, ya que todos los días tenía que rellenarla, la cuestión es que esto no me pasaba con la anterior, el fontanero me reviso el sostén y no detectó fugas, puso un manómetro en cada radiador y no detectó nada, volví a llamar al servicio oficial y después de mucho insistir me reviso el vaso de expansión, todo bien, purgue lo radiadores y la cosa es que ha estado funcionado 2 meses perfectamente, pero ahora vuelve el mismo fallo
Baja la presión.
¿Qué puede ser? Una fuga no sería porque si no no habría funcionado bien estos dos meses.
He vuelto a purgar los radiadores por si fuera problema de aire.
Ya no sé qué hacer porque el fontanero dice que es problema de la caldera y el de la caldera que es problema del fontanero