¿Estoy embarazada y estoy confundida, que puedo hacer?

Estoy embarazada, y estoy confundida, siento algo por mi ex, que es el padre de mi hijo(a) y hay otra persona que me confunde mucho más, salimos y todo.. Y el no sabe que estoy embarazada, dudo en decirle me da miedo.. Como lo tomara, si me dejara.. No se, el me esta empezando a gustar y mucho, pero mi ex me hizo elegir si es el o la otra persona y no se que hacer.. Estoy confundida, ¿con quién me conviene quedarme?

3 Respuestas

Respuesta

Primero, te felicito por tu embarazo, ya verás cuando nazca tu bebe, se convertirá en la persona más importante de tu vida, y ahora en tu estado, necesitas estar tranquila por tu bebe.

Evidentemente, mintiendo, viviendo con miedos es difícil estar tranquila, por tanto te animo contar al chico sobre tu embarazo cuanto antes. Si tardes en decírselo, puede ser que llegues a enamorarte de él y si un día te deja, pues sufrirás como sufren todos por el desamor.

Además, sabes que es una cosa inevitable, que un día, de una manera u otra, se descubrirá.

Ten en cuenta que si tardas en decírselo, él no necesariamente tiene que dejarte porque estés embarazada, sino porque le hayas mentido. Ya sabes, el embarazo es un asunto que afecta directamente a una relación y un hombre tiene derecho a saberlo.

Cuando se lo digas, tú habrás quitado ese dilema de tu cabeza – entonces él tendrá que decidir si quiere seguir contigo o no. Su reacción puede que aclare la situación: si se asusta y no quiere saber más de ti, es su derecho, además sabrás que tampoco le importabas mucho; por otro lado, si te dejara, quizás esto te haría valorar mejor la posibilidad de volver con tu ex. No digo que tienes que volver con tu ex, digo que tras entender que el otro chico no te quiere con tu bebe, puede ser que te haga ver todo en otros colores… Claro, no digo que él te va a dejar una vez sepa que estés embarazada, si le encantas, puede ser que no le asuste la “noticia” y que sigáis saliendo, es difícil saberlo sin conocer el chico…Pero insisto, lo peor que puedes hacer es seguir ocultando tu embarazo.

Gracias.. necesito que me ayudes.. porque resulta que mi ex aposto con alguien, en sus estados coloca: "pensar que solo fue una apuesta y resulto ser así" o "ojala no se entere de todo lo que paso" tengo rabia, pena, me siento estúpida, miserable.. como no me di cuenta antes de que el estaba apostándome, ahora es mucho peor ya que estoy esperando un hijo(a) de el y más.. siento un poco de cosas por el.. pero me da rabia hablarle, admito que lo extraño pero el me dice que ya no siente nada por mi.. ojala me ayudes, saludos

Perdón, te he felicitado por tu embarazo, pero ahora he visto en tu perfil que apenas tienes 14 años, lo que, evidentemente, dice que tu embarazo no era deseado… Lo siento, felicitarte a lo mejor no era lo más adecuado, pero de todos modos, ahora el bebe ya está en el camino y tú tienes que decidir lo que vas a hacer. No sé si ya se lo contaste a tu madre (he visto tus anteriores preguntas), pero teniendo en cuenta tu edad es lo primero que deberías hacer porque tus familiares son los primeros que te podrían y deberían ayudar.

Está claro que de lo que cuentas sobre tu ex, no es una persona en que podrías confiar, incluso te dijo que no te quería… Pero antes de nada, insisto, habla lo antes posible con tu madre, necesitas ser guiada por un adulto en esta situación que ahora estás. Confía en ella, pídele perdón si le has decepcionado, es tu madre, te quiere y te podrá proporcionar la mejor ayuda en esta situación.

Respuesta

Le tienes que decir... si te deja nunca te intereso para algo serio.

Respuesta

La verdad es que debes decidir; porque si te gusta alguien más es porque con el padre de tu hijo ya no hay nada y no tienes que estar con él solo por un hijo de por medio; y con respecto al otro chico simplemente debes decirle; si siguen esta bien perfecto! Pero de no ser así pues debes de darte cuenta que no cualquiera va a responsabilizarse con un bebe que no le corresponde debe haber mucho amor para hacerlo; cosa que si lo estas conociendo esta como difícil. La cruda realidad.