Ja ja lo siento pero ya llegue a mi limite de respuestas así que te responderé lo del mando de ps3

Por lo que yo se, depende del juego, si el juego tiene la opción de configurar controles y tiene la opción del joystick (mando de ps3) entonces si se puede, solo que tienes que configurar los botones y palancas

Y por bluetooth también se puede, pero no se como, solo he visto que si se puede

1 Respuesta

Respuesta

¿Pero es conectar el mando a través del cable USB y ya está?

Si, lo conectas al pc o portátil y listo [siempre y cuando el juego tenga la opción del joystick], incluso algunas tablets y celulares de gama alta tienen algo que se llama soporte OTG, eso te permite conectar teclados, controles, mouses, etc a las tablets, y por supuesto jugar mediante el control, si quieres puedes buscar tutoriales en youtube

Gracias