Sobre matemática financiera: Calcule el valor de F en el siguiente diagrama de flujo de caja. Asuma i = 12 %.

Calcule el valor de F en el siguiente diagrama de flujo de caja. Asuma i = 12 %.

http://telesup.net/campus/pluginfile.php/70246/question/questiontext/204767/8/208021/108.png

1 respuesta

Respuesta

·

¡Hola Juan!

Yo no puedo entrar en la página donde está el gráfico. Deberías descargarlo o hacer una captura de pantalla y mandar el fichero insertándolo con el icono de la izquierda que es el cuadro de montañas y pone Añadir imagen.

Espero ese gráfico.

Saludos.

:

.