Engaño en la compra de coche de segunda mano

Compre un coche de segunda mano hace 2 meses, y desde el principio notaba un rozamiento de una rueda delantera con algo, no dándole importancia hasta que lo he llevado al taller, confirmándome que el coche ha tenido un siniestro importante habiéndose desplazado el vano motor hacia atrás, y por esa razón la rueda roza con el chasis. ¿Puedo exigir al vendedor la devolución del dinero y que se quede con el coche?

Respuesta

Depende del contrato de compra venta que hayan realizado, de si es a un particular o a una empresa, no obstante dos meses después y siendo la avería que comenta, va a ser difícil.