No tengo conexión a internet en mi pc

He reinstalado windows xp en mi pc porque anteriormente para ponerlo en marcha me tenia que esperar 10min. Porque todo el rato se encendía y se apagaba el solo y navegando por internet se me quedaba parado con el mensaje detener plugin. He reinstalado los drivers pero el interfaz de motor administración no me deja me da error en servicio uns y lms, ahora no tengo conexión a internet, no tengo conexión de red local no me aparecen los 2 ordenadores abajo a la derecha en la barra. ¿Qué puedo hacer para solucionar el problema o al menos hay alguna manera de saber que es lo que falla? ¿Cómo puedo saber si lo que falla es la tarjeta de red?

2 respuestas

Respuesta

Al parecer y según el diagnostico que das es un problema de drivers, puedes hacer lo siguiente, bajate el everest portable y lo ejecutas, y en la parte de hardware examina si hay alguno con la marca "desconocido" toma nota del mismo y buscalo en internet, sino te aparecen los 2 ordenadores es porque no hay tarjeta de red, o esta pero le faltan los drives. Con el everest puedes ubicar cuales dispositivos le faltan drivers para que los instales.

Respuesta

Ve a Inicio, clic derecho en Mi PC, selecciona Propiedades y allí, en la ventana que te aparece, ve a la pestaña "Hardware" y finalmente pulsa sobre "Administrador de dispositivos". Revisa si hay algún dispositivo con un signo de interrogación amarillo o de admiración. Si ves que hay un dispositivo con dichos signos, dale clic derecho, propiedades y ficha detalle allí, te aparece un campo que dice "Propiedad" y debajo hay una lista desplegable, dale clic allí y selecciona "Id. del hardware", en los numeros que te aparecen, dale clic derecho y copiar, asi como en la imagen:

Pega ese numero en el google y busca alguna página que te de el nombre del driver, luego lo buscas por ese nombre y lo descargas.

Si sigues teniendo problemas, avisame.