¿Me mide 15 cm es muy chico?

Tengo 17 años y mi pene mide 15 cm erecto y es muy delgado. Creo que no esta bien para mi cuerpo, ¿algunas recomendaciones? Como hago para engrosarlo o alargarlo díganme algunos métodos por favor o déjenme sus correos para comparar

2 Respuestas

Respuesta

El mio mide 14 cm erecto y es ancho si quieres comparar ponme tu correo y te envío un mensaje

Respuesta

Es una buena medida. El tamaño medio del pene adulto oscila entre 13 y 17 cm. Por tu edad, es previsible que aún crezca algo más. Por el grosor, no te preocupes; tienes un pene tipo lápiz y esa es la constitución de tu pene. No hay nada que permita engrosarlo.