¿No se si soy heterosexual o homosexual?

Soy heterosexual y me gustan las tías

Pero por ejemplo si veo un tío y una tía desnudos me fijo más en el pene que el el chocho yo creo que es como yoo también tengo pene pues me fijo para comparalos, por eejemplo cual es más grande o si el suyo tiene la circucision o si se le notan las venas et... Por eso creo que me fijo en el pene porque el chocho pues no tiene nada de fijar aunque si veo a una tía también me excio pero tardo unos segundos más que si veo a un tío . Yo me imagno besandoe con una tía y me gusta pero por ejemplo con un tío me daría asquito

¿Cómo lo veis?

1 respuesta

Respuesta

Me excito más con el pene que con un chocho, no se porque y no se que significa