Puedo estar embarazada si estoy sangrando? ☆

Tengo 20 años y actualmente tengo pareja mi periodo me llegó el 23 de noviembre y el 8 de diciembre tuvimos relaciones yo tengo el DIU y el 12 empeze con manchas café que duro más menos 5 días y el 20 empeze sangrado leve pero el 24 fue más abundante ya llevo 7 días así y no me a pasado pero ahora es menos visite a la matrona y me dijo que estaba todo normal nose si ese sangrado será la menstruación o que estoy embarazada porque es menos que cuando me llega la menstruación y e estado con vómitos, nauseas un día estuve mareada y quiero puro dormir es un cansancio y dolor de espalda estoy con sospecha de embarazo ¿podré estar embarazada si tengo el DIU? Y ¿Es posible que en el examen de sangre salga negativo estando embarazada? Me lo hice a los 16 dias de haber tenido relaciones

3

3 Respuestas

2.749.100 pts. Tengo experiencia por 20 años en anticoncepción y...

Yo consultaría con el ginecólogo, no por que sospeche un embarazo, sino por que puede haber algún problema con la situación del DIU o alguna complicación como infecciones, etc.

1.050 pts. Podrás recibir miles de consejos, pero tú sabrás cual...

Nicol Daniela,

Básicamente, si tienes el periodo, no puedes estar embarazada. De todos modos, debes esperarte al mes que viene. Si vuelves a sangrar, estará confirmado. Si no, entonces deberás volver a la matrona.

Los cambios en el flujo pueden ser causa de nervios y tensión, que hace que nos baje la regla antes o después, y en mayor o menor medida.

Los análisis de sangre saldrán bien, pero a lo mejor un poco alterados.

Los vómitos y demás pueden ser efectos secundarios de algo que hayas comido, medicamentos o el simple estrés de pensar que puedes estar embarazada. No necesariamente por el embarazo.

Aunque lleves el DIU puesto, hay posibilidades de quedarte embarazada. Vale que estas no lleguen a más de un 1%, pero aún así SI es posible quedarte embarazada con el DIU puesto.

0 pts.

¿Puedo quedar embarazada? URGENTE

Mi caso es que todas las veces que tengo relaciones sexuales me empieza a doler y a estar muy tensa la zona del ombligo hacia abajo en zona recta, se me hincha como una embarazada y yo soy una chica delgada. ¿Esto me lleva a pensar que si tan dura esta la tripa y me duele esa zona será por el cordón umbilical? Ya que se me sale hacia afuera.

Es un dolor por toda esa zona, con constante contracturas y no se a que puede deberse.

Las relaciones fueron aseguradas porque fue con uso de el preservativo aunque yo no me tomo píldoras ni pastillas porque no puedo.

¿A qué podría deberse ese dolor? ¿Se podría descartar el embarazo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas