Flujo marrón antes de mi menstruacion riesgo de embarazo o efecto de inyección

Comencé a inyectarme CYCLOFEM mensual el 5to día de mi mestruacion, pero antes tomé pastillas anticonceptivas por mas de 1 año.
7 exactos de habermela puesto tuve una relacion sexual sin proteccion (no hubo eyaculacion) pero 5 o 6 horas antes mi novio se habia masturbado y eso es lo que me preocupa.
Ahora 4 días antes de venirme la regla me ha bajado un flujo color marrón y no se a que se deba.
Será por la inyección o estaré embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Es probable que sea efecto de la inyección

1ª decime la fecha de la ultima menstruación : color de la sangre del flujo vaginal duración y cantidad de toallitas usadas.