Tengo mi glande hiper sensible y no puedo lavarlo

Tengo 18 años, y hasta hace un tiempo nunca podía retraer el prepucio, pero ahora si con muchos ejercicios puedo hacerlo fácilmente. Pero el problema viene cuando sale a descubierto mi glande, me duele mucho con solo tocarlo, y quería que me recomienden como puedo hacer para que lo pueda lavar sin que me duela, o algún método para que se vaya la sensibilidad.. Por que de verdad duele al tocarlo..

1 respuesta

Respuesta

No existe un procedmiento específico para eliminar la sensibilidad, sino acostumbrar el glande al roce, algo que lleva su tiempo aunque hasta que no se consigue se pasa mal. Para ello, procura llevarlo descubierto con el slip o boxer y cuando te masturbes, prueba a descubrirlo a ratos. No hay otro sistema.

¡Gracias! De verdad estas en todas mis preguntas y te lo agradezco por que me sacas mis dudas. Y una cosa más, como es de mis primeras veces que puedo retraerme el prepucio con facilidad, ¿cómo puedo saber si hay riesgo de parafimosis?