Me olvide la ultima pastilla anticonceptiva, posible embarazo?

Lo que me paso fue que el mes pasado empece las pastillas anticonceptivas y se me cayo una por la rejilla. Decidi seguir tomando las que tenia y empezar el descanso un dia antes, o sea antes lo empezaba un jueves y ahora lo empiezo el miércoles. Tuve relaciones con protección durante el descanso luego de la menstruación pero se deslizo el preservativo y luego tuve tres dias después, en la segunda pastilla de la segunda caja relaciones de nuevo. Empece el descanso de nuevo hace dos dias y todavía no me viene, ¿tengo qué preocuparme? Las pastillas las tomo siempre a horario y nunca me olvide ninguna solo la ultima que perdí. Tomo las Jade de 28 comprimidos.

Respuesta

Si es muy posible que quedes embarazada.

1ª decime la fecha de la ultima menstruacion : color de la sangre del flujo vaginal cantidad de dias y de toallitas usadas