Flujo marrón: ¿Problema hormonal o embarazo?

Planifico hace meses pero nunca había tenido relaciones sin condón: terminé una caja de Veroniq, anticonceptivos combinados, y como tenía un viaje inicié la siguiente caja ahí mismo, no descansé los 7 días. Al siguiente martes, es decir, luego de 7 pastas de la nueva caja tuve relaciones y él no eyaculó adentro. Al día siguiente o a los dos días me inició un flujo marrón. Ya van 8 días con el mismo flujo. ¿Puede ser un problema hormonal por tomar 2 cajas seguidas o hasta hay peligro de embarazo, o estoy enferma?

1 Respuesta

Respuesta

No hay riesgo de embarazo, el flujo es normal al terminar los periodos, puede que se muestre por periodos más prolongados debido al cambio de pastillas anticonceptivas y los ajustes en los horarios