¿La inyección mensual produce mucho sangrado?

Uso mesigyna desde hace 2 años y mis menstruaciones son irregulares, sin embargo, mi ginecólogo me dice que ea normal. El mes pasado la inyecté un día fuera del plazo (23 de noviembre); y este mes, en la fecha que correspondía (19 de diciembre). Sin embargo, ¿la regla me bajó el 11 de diciembre y aún no cesa el sangrado al día de hoy (23 de diciembre) . Es un desorden hormonal por el retraso o parte de las irregularidades de mesigyna?

1 Respuesta

Respuesta

Es muy probable un desorden

1 decime la fecha de la ultima menstruación : cantidad de días cantidad de toallitas usadas - color de la sangre y del flujo vaginal