Dolor en los pulmones y en la espalda? Que puede ser

No me ocurre a mi le sucede a mi hija, me dijo que le dolían los pulmones y que sentía opresión en el pecho, le dije que no se preocupara y su se le hija a pasar, que solo eran sus nervios, ella es muy preocupona incluso la hemos llevado al psicológico en una ocasión, además ella padeció asma cuando era mas pequeña, ya tiene un par de meses que le paso esto, pero me preocupa y quisiera saber si es grave. Mi hija tiene 13 años.

2 respuestas

Respuesta

¿Tiene fiebre? ¿Dificultad para respirar? ¿Le duele con los movimientos? ¿Toma alguna medicación?

No, no tuvo fiebre, ni dificultad para respirar, me decía que le dolía la espalda, pero no por dentro si no por fuera y los pulmones, luego se le paso, mi hermana dice que tal vez se venteo.

Bueno pues no se preocupe no parece nada grave lo más seguro sea un problema muscular de algún esfuerzo que hizo o una mala postura, póngale calor local tres veces al día y después aplícale una pomada antiinflamatoria y tranquila se le pasara... slds

Respuesta

Yo si me preocuparía,

Es necesario que acudas a un médico para que se te realice algunos estudios para determinar la lesión que provoca este dolor.

La enfermedad Pulmonares con frecuencia se desarrolla con el tiempo. Es posible que tenga los primeros signos o síntomas mucho tiempo antes de tener problemas cardíacos graves.

Debes de tener en cuenta que cuando el corazón no puede bombear sangre tan bien como debería, la sangre se regresa en las venas que van de los pulmones al corazón. El fluido se sale hacia los pulmones y causa dificultad para respirar. Este es un síntoma de insuficiencia cardíaca.

Es el dolor intenso y constante en la espalda y el tórax a nivel de los pulmones, se caracteriza "dolor caliente", Estos mismos informantes señalan que si el dolor comienza atrás y luego pasa al pecho, se trata de pulmonía..

Sin fiebre; la sintomatología de una pneumonia puede ser inespecífica, sin fiebre, o incluso ocasionar el empeoramiento de enfermedades!

Lo mas razonable es que acudas a un médico para que determinan la razón de este dolor!