Custodia para ambos sin tema económico

Foros de Derecho: custodia compartida-ayuda económica

Mi situación es desesperada, tenemos 3 hijos firme un convenio de mutuo acuerdo custodia para ambos sin ningún tema económico, cada uno paga lo suyo. No llego a fin de mes y no sé que puedo hacer. El padre se comprometido que me ayudaría pero no lo dejaría por escrito en convenio y ahora no quiere saber nada. No sé si puedo perder la custodia de mis hijos.

2 Respuestas

Respuesta

Tiene la opción de hacer una modificación de medidas y solicitar que por su situación económica actual no puede afrontar su parte del gasto que conlleva tener a los niños con usted por lo que pide que sea el padre de los niños quien sufrague los gastos cuando estén con usted solicitando para ellos una pensión alimenticia.

Muchas gracias, una pregunta más , cuanto dinero me puede costar la opción que me planteas de modificar medidas?

He intentado hablar con el padre para no tener que ir al Juzgado, pero me esta tratando cada vez peor, es difícil explicar mi situación, el caso que para que me ayude debo ceder a todos sus deseos y cuando no lo hago, me amenaza, engaña y miente constantemente sobre su situación, habla mal a los niños sobre mi, mi situación es de verdad insoportable. Me ha dicho que me iba a hacer la vida imposible y no parara hasta quitarme a mis hijos.

Según la situación que usted plantea ahora quizá seria conveniente plantear un cambio de custodia y solicitar la custodia única. Debería plantearse acudir a un abogado para que estudie su caso y le oriente lo que fuera mejor. Estoy a su disposición si lo considera conveniente mi correo es [email protected]

Respuesta

Solicite modificación de medidas por cambio en las circunstancias.