Flujo marrón después de a ver tomado la pastilla del día después

Tuve relaciones el día 19 de este mes, ninguno de los 2 nos protegimos

El dice que no se vino adentro, me dio miedo y tome la pastilla del día después a las 12 horas después, al otro día empecé con una manchita color marrón y después con flujo del mismo color, me duele mucho el vientre como si me fuera a venir pero no viene

1 Respuesta

Respuesta
1

Quédate tranquila, es normal lo que te ocurre. El sangrado es una señal de que la píldora te hizo efecto y los cólicos son uno de sus efectos secundarios o síntomas. No tienes nada que temer puesto que tomaste la pastilla dentro de las doce horas posteriores al acto sexual, no hay posibilidad de embarazo.

Podría interesarte leer lo siguiente:

Sangrado marron dias despues de tomar postday

¡Mucha suerte y Felices Fiestas!

Me estaba informando en otra página y leí que si uno le dan más ganas de orinar es síntoma de que uno esta en embarazo, ¿sera verdad? Sabiendo que me tome la pastilla antes de las 12 horas

¿Y además estoy un poco asustada ya que creo que tuve relaciones en uno de mis días fértiles sera que hay riesgos de todas maneras?

No, quédate tranquila. La postday tiene una efectividad de alrededor del 99%, y es súper efectiva dentro de las doce horas posteriores al acto sexual, y sigue siendo efectiva a las 72 horas. No importa si relación sexual tuvo lugar en tus días fértiles. Créeme que funciona de verdad.

Las micciones (orinar frecuentemente) puede ser un efecto secundario de la píldora o te estás sugestionando. En esta época del año, se acostumbra a beber muchos líquidos por el calor, lo que puede hacer quien orines más.

No te obsesiones con lo que lees en internet, muchos sitios son muy pocos serios y rigurosos, confunden más de lo que pueden informar.

Los síntomas que provoca la postday pueden variar según la mujer, cada organismo es especial y reacciona a su manera.

Por otra parte, ten en cuenta que la pastilla provoca síntomas similares a los del embarazo, por la gran carga hormonal que contiene, lo que puede hacer que te sientas como "embarazada"; no les des importancia, es natural que suceda, le ocurre a la gran mayoría de las mujeres que tomaron la píldora alguna vez.

¡Gracias! Ya me quedare más tranquila

Feliz navidad !

Que Pena yo tan cansona :/

Es que desde que tuve relaciones me duele como el clítoris pa orinar y no se que hacer 

Y ya no me da flujo marrón ni rojizo , si no que ya es blanco o transparente ya es normal ??,

Gracias 

Te sugiero que visites a tu ginecóloga para que te haga una revisión y despeje tus dudas acerca del dolor de clítoris. En algunos casos puede deberse a una infección o a la intensidad del acto sexual donde fue estimulado en exceso.

Aquí te dejo más información:

http://salud.ccm.net/faq/14189-problemas-en-el-clitoris 

¿El flujo presenta mal olor o consistencia granulada? Si no es así, y observas que la consistencia es normal, no tienes que preocuparte.

Cuídate y Felices Fiestas!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas