Enviar datos de 2 tablas a frm y subfrm por botón

Necesito su ayuda ya que llevo un tiempo intentando hacerlo y no lo logro!

Tengo un Formulario:

1-Formulario Llamado : FrmA(donde guardo sus datos respectivos en su tabla)

Id, DNI, Fecha, sexo

2-Subformulario Llamado: SubA(donde guardo sus datos respectivos en su tabla)

Id, DNI, Peso, Altura

---

2-Tabla

1-Llamada TFormA

Id, DNI, Fecha, sexo

2-Tabla Llamado: TSubA
Id, DNI, Peso, Altura
- - -
LO que necesito es con un Botón en el Formulario: FrmA

Pase los datos
De la Tabla Llamada: TFrmA y Tabla Llamada TSubA
Al
Formulario Llamado : FrmA
sub formulario Llamado: SubA

1 respuesta

Respuesta

No sé por qué usas dos tablas, me parece que debieras usar 1 sola. Pero me imagino que Peso y Altura pertenecen a la misma entidad de persona creo una persona pudiera tener más de un peso y una altura en diferentes tiempos. Ahora bien, viéndolo desde la óptica de que la persona crece con el tiempo y su pesa cambia con la edad lo único que tienes que hacer es relacionar las 2 tablas con un campo relacionar, que me imagino que es Id, o DNI, porque según veo son campos que no se van a repetir en la tabla TFormA. El diseño de tabla debiera quedar así:

Y debes relacionarlas así:

Al hacerlo así no necesitaras ningún botón en el formulario, solo tienes que hacer automáticamente el formulario principal de la tabla TFormA. Y que da así:

Así podrás añadir varios pesos y tallas a la misma persona, sin que tengas que repetir el Id, en este caso es el campo que los conecta.