¿Es malo aguantarse las ganas de eyacular a la hora de hacerme una paja para poder hacerme otra?

...

1 Respuesta

Respuesta
1

Obviamente si no eyaculas, la masturbación no está finalizada. ¿Tal vez te refieres a que practicas eyaculación retrógrada (hacia adentro)?

Lo más lógico es alargar el tiempo de masturbación (unos 15 minutos) y eyacular libremente.

Saludos.

Puedes echar un vistazo a otras respuestas mías a preguntas similares.

Me refiero a que antea de eyacular paro de masturbarme y me aguanto las ganas.

Es una de las técnicas que se utilizan en los ejercicios de control eyaculatorio. Imagino que lo haces para alargar el tiempo de masturbación. No es malo.

Es que lo hago mucho y no me sale un chorro de semen disparado. No se por que es. Es que cuando me corro todo se me queda pegado.

La expulsión de semen en la eyaculación no es la misma en todos los varones; en unos puede salir con más presión que en otros e igualmente varía el volumen eyaculado (también depende de la frecuencia de relaciones sexuales o masturbación). En cuanto a la densidad, también difiere de unas personas a otras. En tu caso, es espeso pero en otros puede ser más acuoso. Esta cuestión no implica ningún problema orgánico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas