Puede existir un embarazo si me estoy cuidando cn el parche subdermico

Hace poco empezó a cuidarme con el parche Evra y ayer tuve relaciones mi pareja dice q pudo haber eyaculación dentro de mi hay alguna posibilidad de un wembarazo.

Respuesta

No hay riesgo alguno. Podrías indicarme la fecha de tu ultimo control ginecológico y menstruación : cantidad de toallitas duración y color de sangrado y flujo vaginal

Mi fecha de última revisión fue hace cuatro meses y mi última menstruación fue el 13/12/15 y por lo regular Son diez toallitas y 5 días de duración.

Ok, la menstruación normal. ¿Cuándo te realizaste el ultimo pap colpo y mamografía? Los controles ginecológicos recuerda que deben ser completos cada 6 meses o una vez por año incluyendo análisis de sangre orina y flujo vaginal

Realmente no me lo he hecho ya que apenas hace un mes empezé mi vida sexual activa. Entonces puedo estar segura de que no hay un embarazo

Quedate tranquila que no hay riesgo, te voy a mandar a hacerte estos estudios

1ª análisis completos de : flujo vaginal sangre y orina

2ª examen completo ginecológico : examen interno y externo de la vulva y clitorix

3ª examen completo de la zona interna de la vulva con especulo vaginal

4ª examen completo interno y externo de la zona vaginal anal

5ª decime la fecha de tu ultima menstruación : duración cantidad de toallitas usadas - color de la sangre y del flujo vaginal

6ª que marca de toallitas usas

¿7ª sufres de sequedad vaginal en ambas zonas vaginales y te realizas duchas vaginales?