Tengo multas acumuladas de trafico que puedo hacer,no las puedo pagar

Tengo varias multa de mal estacionamiento y algunas de exceso de velocidad pero por muy poco y otra de 900 euros del año pasado que dice ... No facilitar el titular o arrendatario del vehículo debidamente ello .la identificación veraz del conductor del mismo en el cometida una infracción procede del expediente 410459901779 esto no lo entiendo yo siempre entregó los papeles del coche, ¿han querido colarmela? ¿Bueno y mi total de multas se acumulan en 6.000 euros que me puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta

Las multas por mal estacionamiento están complicadas pero hay que verificar todo. Que las ha impuesto un agente de la autoridad pertinente, no un controlador de aparcamiento y comprobar, si se puede, las pruebas que se facilitan en el expediente de cada supuesta infracción.

Cuando se nos pone una multa por velocidad y no se detiene el vehículo se nos envía la infracción para que nos podamos defender indicando si nuestro coche lo conducía otra persona diferente en esa circunstancia. Si no indicamos nada entendemos que el propietario conducía cuando el radar detecto el exceso de velocidad y se deberán alegar otras causas para librarse de la multa.

En todo caso si se es consciente de la infracción cometida, lo más barato es pagar cuanto antes para acceder a la rebaja de este abono, de hasta un 50%, o litigar alargando el tiempo y posiblemente el coste de esta burocracia.

Es raro que no te hayan parado en la multa de velocidad pues podría conllevar retirada de puntos, pero la acumulación de multas no es lo mismo que una multa grande por una sola infracción que suponga delito. Aun así si no pagas llegarán a embargo de cuentas.

¡Gracias!

No tengo cuenta en el banco, nada a mi nombre solo el coche, se podrían llevar el coche?

Creo que no me pararon por qué era un radar e mirado la carretera que es y es un radar

Como parece acabarán embargando las cuentas o patrimonio del que seas titular. Si solo tienes el coche, pues eso.

Ya has visto que es un radar y supongo que habrás pedido en las alegaciones que verifiquen la fecha de revisión y modelo del mismo, así como una foto clara de tu coche que incluya tu matricula bien visible. Tras esto poco te queda más que abonar o esperar silencio administrativo. Tu mismo.